DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Agricultura y Ganadería, para exhortar al Titular del Poder Ejecutivo Federal, por conducto de la SAGARPA, a instrumentar un programa emergente de apoyos a los productores de papa del país.


Aprobado: Por Dictamen

- Agricultura y Ganadería

Fecha de dictamen:
2-Diciembre-2008


Publicación en Gaceta:
2-Diciembre-2008
ÚNICO.- Se exhorta al Titular del Poder Ejecutivo Federal, por conducto de las secretarías de Economía, y de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, para que instrumente un programa emergente de apoyos a los productores de papa del país, con el fin de mejorar la tecnificación, producción y la comercialización de este producto, a efecto de incentivar su recuperación en el mercado interno, aprovechar las oportunidades del comercio internacional y elevar su calidad de vida. 1. Proposición con punto de acuerdo suscrita por el Dip. Adolfo Mota Hernández (PRI) el 23 de enero de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 02 de diciembre de 2008.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-1-1949, de fecha 02 de diciembre de 2008, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.